Abogado de DUI en Arizona

Durante más de una década, hemos estado defendiendo a clientes acusados de delitos menores y delitos graves de DUI en el área de Arizona. Sabemos cómo ganar su caso. Contáctanos para una consulta gratuita. (480) 561-5610

Best Law Firm in Arizona


Conducir Bajo la Influencia en Arizona

Arizona es conocida en todo el país por tener algunas de las leyes de DUI más estrictas del país. De hecho, Mothers Against Drunk Driving (MADD) clasificó a Arizona como uno de los 5 estados más agresivos en lo que respecta a la aplicación de la ley y las sanciones por DUI. Conducir bajo la influencia (DUI), a menudo identificado como Conducir en estado de ebriedad (DWI) en otros estados, se define en los Estatutos revisados ​​de Arizona que establecen:

Es ilegal que una persona conduzca o tenga el control físico real de un vehículo en este estado en cualquiera de las siguientes circunstancias:

  1. Mientras se encuentre bajo la influencia de licor intoxicante, cualquier droga, una sustancia liberadora de vapor que contenga una sustancia tóxica o cualquier combinación de licor, drogas o sustancias liberadoras de vapor si la persona está disminuida al más mínimo grado.
  2. Si la persona tiene una concentración de alcohol de 0.08 o más dentro de las dos horas de haber conducido o estando en control físico real del vehículo y la concentración de alcohol resulta del consumo de alcohol antes o mientras conduce o estando en control físico real del vehículo.
  3. Si bien hay algún fármaco definido en la sección 13-3401 o su metabolito en el cuerpo de la persona.
  4. Si el vehículo es un vehículo de motor comercial que requiere que una persona obtenga una licencia de conducir comercial como se define en la sección 28-3001 y la persona tiene una concentración de alcohol de 0.04 o más.

Tenga en cuenta que puede ser arrestado y acusado de DUI incluso si no está impedido e incluso si su BAC es inferior a 0.08. En Arizona, la ley está redactada para que pueda ser acusado de varias formas diferentes, lo que hace que una buena defensa sea mucho más importante para su caso.

Nuestro trabajo como abogados de DUI en Arizona en The Hogle Law Firm en Arizona es responsabilizar al Estado y hacer que demuestren más allá de toda duda razonable que sus reclamos en su contra son ciertos. Muchos casos de DUI se ganan y se pierden por tecnicismos, que a menudo giran en torno a la forma en que se recopilan y manejan las pruebas en su contra. En consecuencia, es muy importante que se comunique con nosotros lo antes posible para que elaboremos un plan de acción adecuado en función de los hechos de su caso particular.

Como sus abogados de defensa criminal en Arizona, luchamos por sus derechos y defendemos agresivamente la posición de todos y cada uno de nuestros clientes.


Sanciones por DUI

Las sanciones por una condena por DUI incluyen; 1. No menos de diez días consecutivos en la cárcel; 2. Multas y sanciones importantes; 3. La instalación y mantenimiento de un dispositivo de bloqueo de encendido por alcohol en cualquier vehículo que opere durante al menos un año; 4. Sanciones por servicio comunitario; y 5. Suspensión o revocación de su licencia de conducir. Tras la condena, también tendrá antecedentes penales.

En términos prácticos, su carrera, educación, estado migratorio u otros esfuerzos que requieran un puesto de “buena reputación” también pueden estar en peligro. La mayoría de los conductores comerciales, por ejemplo, están bajo una política de tolerancia cero cuando se trata de DUI y una condena previa puede hacer que pierda su trabajo y lo descalifique de futuras oportunidades de empleo.

Si usted es un extranjero indocumentado en este país y es arrestado por conducir bajo la influencia, necesitará ayuda especializada para lidiar con problemas complejos del DHS.


Abogado Para Los Indocumentados

Tenga en cuenta también que gran parte de su castigo vendrá en forma de un camino muy largo y estresante a través del sistema judicial del estado de Arizona. Como abogados con experiencia en casos de DUI en Arizona, haremos que ese viaje sea lo menos doloroso posible y lo acompañaremos en cada paso del camino. Comprender las leyes aplicables, las políticas locales y tener una buena relación con los jueces, fiscales y otros funcionarios policiales locales que estarán del otro lado de su caso es de gran ayuda.


Suspensión y revocación de la licencia

En Arizona, la negativa a someterse a una prueba de sangre o aliento provoca la suspensión de sus privilegios de conducir durante 12 meses. Sin embargo, tiene un corto período de tiempo para solicitar una audiencia ante el Departamento de Transporte de Arizona, donde puede argumentar su caso. Esta audiencia es un procedimiento diferente, separado de su cargo de DUI, pero a veces puede tener un impacto significativo en su caso de DUI en sí. Por esa razón, es importante que se comunique con The Hogle Law Firm lo antes posible después de que lo detengan para asegurarse de que TODOS sus derechos estén protegidos.


(480) 561-5610

Abogado de DUI en Arizona

Con más de una década de experiencia y todo el East Valley. Ponemos la ley de tu lado.


The Hogle Law Firm – Mesa
1013 S. Stapley Dr
Mesa, AZ 85204
(480) 999-5334