Abogado de DUI Agravado en Arizona

Best Law Firm in Arizona

Como lo implica el cargo, un delito grave agravado por DUI en Arizona es un cargo mucho más serio que un DUI o DUI extremo. Un DUI agravado se considera un delito grave en Arizona y, si lo declaran culpable, puede enfrentar multas significativas y tiempo en prisión.

Hay algunas razones por las que un DUI puede elevarse a un DUI agravado. Si recibe un DUI mientras su licencia está suspendida, cancelada, restringida o revocada, la fiscalía elevará su caso a un DUI agravado. Su caso también será elevado si es su tercera condena dentro de un período de 7 años o si un niño es un pasajero en su automóvil.

Un cargo de DUI agravado puede llevar hasta una sentencia de prisión de 6 años. Además, puede enfrentar multas de hasta $ 6,000 además de pagar para que se instale un dispositivo de bloqueo en su vehículo. Sus privilegios de conducir pueden ser revocados por 3 años y puede enfrentar hasta 5 años de libertad condicional. También tendrá que someterse a exámenes para determinar qué tan grave es su problema con las drogas y el alcohol y el tratamiento para abordar sus problemas.

DUI agravado es un delito grave en Arizona. Es un delito grave en el que debe ponerse en contacto con un abogado inmediatamente después de haber sido arrestado y acusado. Necesita un abogado que tenga experiencia en el manejo de casos de DUI agravados. Debe comunicarse con nosotros porque contamos con los abogados adecuados que pueden representarlo en el tribunal de justicia en consecuencia. Nuestros abogados tienen experiencia y un buen historial en la defensa de clientes que han sido acusados ​​de DUI agravado en el condado de Maricopa y Arizona en general. Incidencias que pueden conducir a un caso de DUI agravado

Hay varios escenarios que pueden llevarlo a ser arrestado bajo DUI agravado. Por ejemplo, si ha sido arrestado bajo DUI regular y su licencia de conducir fue suspendida, entonces se incluye en la categoría. Incluso hay casos en los que su licencia de conducir puede ser revocada debido a diferentes delitos o incluso se le imponen restricciones. Si cae en esos escenarios, entonces puede enfrentar un DUI agravado si es arrestado. Incluso si es la primera vez que lo arrestan por DUI, el caso puede ocurrir.

También puede caer bajo DUI agravado si ha sido arrestado por DUI y acusado tres veces dentro de un plazo de 84 meses o 7 años. Las condenas fuera del estado también pueden conducir a un arresto por DUI agravado en Arizona. De nuestra investigación, hemos notado que muchas personas son acusadas de DUI agravado debido a condenas anteriores que tenían fuera del estado de Arizona.

Si la incidencia en la que fue acusado y condenado fuera de Arizona no hubiera resultado en DUI si conducía en Arizona, entonces podemos ayudarlo a argumentar en la corte y reducir los cargos a DUI normal.

Estas son algunas de las consecuencias de haber presentado cargos por DUI agravado incluyen tener una condena por delito grave en sus antecedentes penales y;

  • Una sentencia de cárcel que puede durar hasta 4 meses.
  • También tendrá que completar la educación sobre el alcohol y cumplir con una revocación de la licencia de conducir por un año. También puede terminar incurriendo en multas de hasta $ 5,500.
  • El juez también puede decidir que se le ponga en libertad condicional y se le instale un dispositivo de bloqueo por hasta 24 meses.

Debido a las graves consecuencias que conlleva la condena por DUI agravado, debe dejar que un abogado con experiencia en DUI agravado le ayude a manejar el caso. Nuestros abogados de DUI le brindarán una representación entusiasta y lucharán por sus derechos para que pueda ganar el caso y evitar las graves consecuencias. Posibles defensas contra DUI agravado Hay varias consecuencias asociadas con DUI agravado; necesita abogados con experiencia que le ayuden a pelear el caso. Debe trabajar con nuestros abogados, quienes evaluarán el caso y desarrollarán las estrategias adecuadas para ayudarlo a combatir el caso. Evaluaremos diferentes circunstancias bajo las cuales fue arrestado, luego de lo cual reuniremos pruebas y argumentos para ayudarlo a luchar en el caso. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para ayudarte.

A diferencia de la primera ofensa por un DUI regular, los tribunales en Arizona no ofrecen mucha indulgencia. Pero si un abogado con experiencia en DUI está de su lado, estará equipado para abordar su cargo agravado por DUI. A menudo, los casos de DUI se reducen a tecnicismos que nuestro equipo de The Hogle Law Firm sabe cómo detectar. Nuestras relaciones con jueces y fiscales locales como abogados de DUI agravados de Arizona en The Hogle Law Firm en Arizona serán invaluables para su caso y pueden ayudar a garantizar que su DUI agravado no cause estragos en su vida. Si ha sido acusado de un DUI de cualquier tipo, póngase en contacto para una consulta gratuita de su caso. Como su abogado defensor agravado por DUI, trabajaremos duro para luchar por sus derechos y conseguirle la justicia que se merece.