Abogado de Exceso de Velocidad Criminal en Arizona
Si bien la mayoría de nosotros probablemente pensamos en una multa por exceso de velocidad como nada más que una palmada en la muñeca, una multa por exceso de velocidad puede ser mucho peor de lo que cree. En Arizona, se puede emitir un abogado de multas por exceso de velocidad en The Hogle Law Firm en Arizona para cualquier persona que viaje 20 millas por hora o más por encima del límite de velocidad. También se puede emitir una multa cuando viaja a más de 85 millas por hora, independientemente del límite de velocidad. Dado que el exceso de velocidad puede ser un delito menor, las leyes de exceso de velocidad en Arizona deben tomarse muy en serio.
La mayoría de las multas por exceso de velocidad en Arizona son infracciones civiles y tienen consecuencias menos graves. Las multas por exceso de velocidad penales se pueden emitir en varios casos, que incluyen:
Cuando su velocidad exceda las 85 millas por hora
Cuando su velocidad excede las 45 millas por hora en un área residencial donde no se indica ningún límite de velocidad
Cuando su velocidad exceda las 35 millas por hora en una zona escolar.
Cuando lo detienen por exceso de velocidad, podría enfrentar cargos criminales por exceso de velocidad. Puede afectar su capacidad para conducir y, si no es la primera vez que recibe una multa por exceso de velocidad, podría enfrentar sanciones aún más severas.
Un cargo criminal por exceso de velocidad en Arizona puede traer 30 días de cárcel e incluye hasta $ 500 en multas. Además, si lo arrestan en la parada de tráfico, tendrá que pagar para recuperar su automóvil. Una ofensa criminal por exceso de velocidad es de 3 cargos en su licencia. Si excede los 13 puntos en un año, su licencia puede ser suspendida. Aparte de las sanciones, un cargo por exceso de velocidad también puede afectar las primas de su seguro y seguir costándole dinero en el futuro.
Cuando se enfrente a un cargo penal por exceso de velocidad, un abogado defensor de Arizona con experiencia en leyes de tránsito a su lado puede significar la diferencia entre ser acusado y cumplir tiempo en la cárcel, o simplemente recibir la orden de asistir a la escuela de tránsito. Los abogados de The Hogle Law Firm en Arizona están listos para luchar por usted y ayudar a proteger sus derechos de conducir.
¡Programe una consulta legal con nuestros abogados de Arizona hoy!
The Hogle Law Firm – Mesa
1013 S Stapley Dr, Mesa, AZ 85204
(480) 999-5334